Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El grupo Vocento ha superado los 9 millones de usuarios únicos. Un dato que viene a poner en evidencia la apuesta de la compañía por Internet. Las claves de éxito residen en su constante afán de innovación y el continuo crecimiento de sus portales de noticias e información.

Los portales de Vocento han logrado ser líderes gracias a la información que ofrece a través de sus medios locales  ilustrados con contenidos audiovisuales. Entre los portales que presentan mayor crecimiento podemos destacar a ABC.es, Ideal.es, Elcomerciodigital.com, Lasprovincias.es y el Diariovasco.com. Otra de las grandes iniciativas ha sido la creación de la red social de noticias Que.es que los usuarios complementan con información que consideran digna de compartir. Además ha desarrollado dos nuevos proyectos Qué! Hacer y Qué! Necesitas que ofrecen información a los usuarios sobre restaurantes, hoteles, espectáculos... Infoempleo.com, pisos.com o 11870.com es el nombre de otros proyectos en la red que han logrado interesantes resultados.

El secreto en cualquier caso parece residir en ofrecer contenido del interés de los internautas. Como usuario de la red puedo confirmar que cuando encuentro algo que me gusta vuelvo sin lugar a dudas a visitar la web. Otras ocasiones a pesar de ofrecer contenido de calidad los proyectos no acaban de cuajar, estas son las excepciones que confirman la regla. La reputación y trayectoria del Grupo Vocento como transmisores de información han favorecido su éxito en Internet.

Vocento es un grupo de comunicación multimedia español. Nació de la fusión entre Grupo Correo y Prensa Española y hoy día está formado por más de 100 empresas. Un veterano de la comunicación ha sabido adaptarse a los cambios y abrazar las nuevas tecnologías con determinación.

Más en la red.

Tag(s) : comunicación, formacion, Internet, humor y tecnología, medios, multimedia, prensa, usuarios, vocento