Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Consejo SEO: Crear contenido con un ritmo constante, de calidad y sin altibajos.
A los buscadores les encanta que publiquemos contenido de calidad y diferente, con un ritmo de publicación natural y nada extraño. Crear una gran cantidad de contenidos les puede parecer poco natural a los buscadores y nos penalizará. También dejar de publicar contenido nos hará perder posiciones. En una media constante de creación de contenido
Por la parte de crear una comunidad de usuarios, si publicamos con una periodicidad constante facilitará que los usuarios nos visiten asiduamente.
Se dice que un enlace a un artículo web tiene una vida de 3 a 4 horas. Al igual que un vídeo de Youtube suele tener unas 6 horas de difusión antes de decaer.
Un ritmo adecuado para un blogger que quiera profesionalizarse puede ser 1 o 2 artículos al día y un Youtuber publicar un ritmo de 1 vídeo al día.
Si en cambio queremos apretar al máximo el ritmo de publicación se puede publicar hasta 4 artículos al día y 2 o 3 vídeos en Youtube si queremos ir muy rápido en cuanto a crecimiento de audiencia.
Por contra, un profesional que use su blog como identidad digital puede permitirse publicar un contenido nuevo a la semana si su negocio no depende de publicar contenidos.

Tag(s) : SEO, consejos, contenidos, blogguer, youtube, publicaciones, identidad digital, crecimiento de audiencia