Wii Fit
Apenas llevaba la Wii Fit en el Vips más cercano a la oficina unas horas cuando se han agotado todas las unidades que les había llegado.
Vale... confieso que la culpa es mía.
Había bajado a comprar una Wii, para recompensar a una compañera que se ha currado el tener su propia Wii como empleada del mes, (ver post sobre Wii y reconocimiento al trabajo o cómo valorar positivamente, junto con muchas más muestras de compromiso y profesionalidad, el quedarse trabajando hasta las 3am en un cambio de plataforma tecnológica, operación muy importante para la empresa), cuando ocurrió lo siguiente:
"Wiis? No, no hay, pero han traído otro juego, son esas cajas blancas y verdes" fueron las palabras del dependiente, que poca idea inicial tenía de lo que se traía entre manos y que le acababa de llegar.
Y cuál no fue mi sorpresa cuando descubrí que las mencionadas cajas verdes eran las recién llegadas y muy famosas Wii Fit.
Fue recogerlas de lo más alto de la estantería, escalera en mano, por parte del jefe de caja de ese momento y un par de clientes de la tienda preguntar por precio de lo que contenía esas maravillosas cajas.
Así que ni corto ni perezoso subí a la oficina cargado de Wii Fits para recompensar a otras compañeras, que ya habían recibido previamente una Wii o la tenían con anterioridad por muto propio.
Y por supuesto, cargué con una para mi, que también me lo merezco, no? :P (bueno, al final ha habido otro "reconocimiento" así que mi wii fit propia deberá esperar un poco más).
Aquí os dejo unas fotos en primicia:
Y la wiki sobre Wii fit Podéis ver más fotos de la Wii Fit en este post de las Mujeres TIC