Emilio Márquez

cornella

Ya estoy en Barcelona con motivo del II Congreso ForumDominios.com

11 Junio 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #barcelona, #citilab, #congreso, #cornella, #domainers, #Eventos, #forumdominios, #Networking, #nombres de dominio

Mañana llega el gran día para los domainers españoles, celebrándose en el Citilab de Cornellá (Barcelona) el II Congreso ForumDominios. Algunos apuntes de última hora: - La mesa de acreditaciones se abrirá a las 9 de la mañana. No olvides recoger tu acreditación en el momento de llegar. - Puedes encontrar todas las informaciones acerca de cómo llegar a Citilab en la página del congreso (http://www.forumdominios.com/congreso/hotel.php). - También recuerda consultar el programa (http://www.forumdominios.com/congreso/programa.php) y el listado de asistentes confirmados (http://www.forumdominios.com/congreso/asistentes.php) para poder planificar tu jornada y hacer que sea lo más productiva posible. A todos desearos que tengáis un congreso muy productivo y que practiquéis mucho Networking.
Leer más

II Congreso ForumDominios.com

29 Mayo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #barcelona, #citilab, #congreso, #cornella, #domainer, #Eventos, #forumdominios, #nombres de dominio

Empieza la recta final de los preparativos del II Congreso ForumDominios.com, esta segunda edición supone la consolidación de un congreso que fue todo un éxito de participación y resultados. En esta ocasión, el programa es más extenso y se desarrollarán las actividades en 2 días, con un número de asistentes parecido al del año anterior, para la llegada del Congreso ForumDominios a Barcelona se ha escogido el Citilab de Cornellá, que ya usamos con muy alta satisfacción en la II Jornada de Negocios de Barcelona (de hecho usando el Citilab fue la primera vez que todas las necesidades de Wi-fi, streaming en tiempo real, etc, estuvieron completamente cubiertas). En esta ocasión, con Networking Activo apoyaremos a la organización comandada por Alberto Domínguez y Carlos Blanco principalmente en funciones de media partner.
Leer más

II Congreso ForumDominios

5 Abril 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #barcelona, #citilab, #congreso, #cornella, #domainers, #dominios, #Eventos, #forumdominios, #nombres de dominio

Tras la muy buena sensación de boca del I Congreso ForumDominios la segunda edición se plantea como el momento para consolidar la importancia de un sector de negocio en crecimiento. Tuve la oportunidad el año pasado de colaborar en la organización a través del trabajo del equipo Networking Activo en un evento ideado por Alberto Domínguez y Carlos Blanco, a ellos, agradecerles que me invitaran a trabajar por el desarrollo de este congreso líder en la industria de nombres de dominio en España, este segundo congreso se plantea crecer en todos sus baremos, por número de asistentes, por contenidos y actividades previstas en sus dos días de celebración. Algunos datos sobre el II Congreso ForumDominios: Fecha: 12 y 13 de Junio 2008 Lugar: Citilab, Cornellá, Barcelona. Dar las gracias a quienes han apoyado con un post el lanzamiento del congreso, entre otros a Axel Serena, David Arias, dominio.ws, Juan Pablo Sueiro, Loogic, Lurismatica y Miguel Angel Gatón Convocatoria publicada también en: Networking Activo Blog y Noticias webhosting
Leer más