Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Xing, la red social profesional más importante de Europa acaba de dar a conocer sus resultados del último cuatrimestre, y definitivamente, le salen las cuentas. En la primera mitad del 2008, Xing duplicó su facturación y triplicó sus beneficios, además de superar el medio millón de ususarios de pago.

Esto sólo tiene una lectura posible y es que, cada día más profesionales se están dando cuenta de las ventajas que aporta estar en una de las redes sociales más importantes del mundo y además saben que sacan rentabilidad al dinero pagado por los servicios premium que ofrece Xing. Lo demuestra el hecho de que más de 75 % del los usuarios premium, siguen abonados al servicio después de 3 años. Mi más sincera enhorabuena a Xing, en general,  y  más concretamente a su CEO Lars Hinrich y su Country Manager en España Lutz Emmerich,a los que tuve el placer de conocer en la presentación de Xing en Español en Madrid. Enlace relacionado, mi perfil profesional en Xing.
Tag(s) : ...su vida profesional, Comunicación y medios, Lars Hinrich, Lutz Emmerich, Redes sociales, redes sociales profesionales, xing