Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las ventas de dominios están ganando en participación, expectación y valor, parece que cada vez somos más los que nos lanzamos a entrar en el mercado de los nombres de dominios, de hecho estoy a la búsqueda de buenos nombres genéricos para mi propia cartera. Las últimas subastas han venido a demostrar que si bien estamos en crisis y las operaciones hay que pensarlas bien antes de realizarlas, el mercado ha empezado a consolidarse. Muchos son los que están optando por invertir en proyectos donde los dominios alcanzan máximo protagonismo en especial en la plataforma SEDO.

Aquellos nombres  de dominios que presentan buenas oportunidades de mercado  por su fácil y elevada monetización tienden a alcanzar precios bastante elevados. Cuando nos mostramos interesados por un nombre de dominio que estando a la venta no podemos pagar, la impotencia se apodera de nosotros. Sin embargo igual que ocurre cuando no podemos permitirnos comprar aquel apartamento perfecto de nuestros sueños donde vivir, siempre nos queda la opción de alquilar.

El alquiler de nombres de dominios premium es una nueva alternativa que permite a los interesados en un nombre de dominio pagar por su uso un menor precio que por su compra. Otra de las ventajas radica en que a veces las expectativas en torno a un dominio no siempre se cumplen, y aquel nombre que creímos perfecto para nuestro producto acaba por no encajar. Con el alquiler tenemos la opción de probar antes que lanzarnos a su adquisición. Y este es un sistema también especialmente pensado para aquellas empresas que quieran realizar una campaña puntual donde usar un dominio corto y premium puede permitir una mayor conversión en la campaña publicitaria.

Para aquel que decide poner en alquiler un nombre de dominio también puede resultar una ventaja. En primer lugar el alquiler ya supone rentabilizar esta propiedad online, a la que además se suma que se sigue contando con la propiedad de un nombre de dominio que si funciona nos reportará aún más valor al mismo. Como ocurre en todo buen alquiler es importante tener presente que actividad se aloja bajo nuestra propiedad no sea que al final nos veamos envueltos en asuntos ilegales por un descuido.

En estos casos de alquiler es importante con un contrato que cumpla la función de proteger los intereses de arrendador y arrendatario.

Esta y otras soluciones forman parte de un nuevo panorama, que al encontrarse en pleno crecimiento, tiene que adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo.

Más en la red:

Tag(s) : ...su vida profesional, alquilar, crisis, dominio, Emilio y..., internet, negocio, Negocio domainer, nombre, subasta, venta, web