Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las distintas marcas de telefonía móvil siguen apostando por dispositivos que se adapten a las nuevas necesidades de los usuarios, dentro de un mercado que está marcando continuas revoluciones cómo la que ha supuesto la irrupción del iPhone o el desembarco de la voz sobre ip. Las llamadas telefónicas comienza a ser una utilidad secundaria en los teléfonos móviles, en favor de otras funciones relacionadas con la red de Internet. El incremento del uso en las redes sociales, ha provocado que las compañías de telefonía apuesten por integrar potentes sistemas de conexión.

Lo último de Motorola, el modelo Karma QA1, viene acompañado de un teclado deslizante que facilita la redacción de los mensajes. La conexión 3G que integra permite que te mantengas actualizado en las distintas redes sociales donde poseas perfil, soportando los protocolos de múltiples chats y sus comunidades virtuales. También han tenido en cuenta las ventajas del GPS y han decidido integrarlo en el teléfono.

A las características tecnológicas se une el diseño de  formas redondeadas, con una pantalla de 2.5 pulgadas y potentes altavoces. Poder reproducir contenidos audiovisuales con calidad es otra de las metas que Motorola se ha marcado a la hora de desarrollar este producto. La competencia crece entre las distintas marcas, que son consciente de la revolución que supone Internet en el mundo de la comunicación.

Más en la red:

Tag(s) : Comunicación y medios, internet, Internet, humor y tecnología, karma QA1, motorola, movil, red, Redes sociales, tecnologia, telefonía