Emilio Márquez

Diferencias sustanciales

5 Febrero 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus reflexiones, #antevenio, #dichos populares, #first tuesday, #frases, #joshua novick, #Madrid, #meter la pata, #meter la polla, #publicidad online, #refranes

Es increíble y sorprendente los caminos que puede llevar una conversación con un posible nuevo socio comercial, cuando se empieza a charlar sin hora prevista de fin, se puede acabar charlando de anécdotas pasadas, ilusiones por cumplir, sobre la educación de los hijos y al uso me sorprendió un dicho utilizado para convencer definitivamente a los vástagos de mi último interlocutor: "La diferencia entre meter la pata y meter la polla, simplemente es usar un condón". Frase personalmente demoledora y cargada de toda la sabiduría posible. P.S: Saludos desde el AVE, camino del First Tuesday Madrid sobre publicidad online, hasta el jueves toca reuniones sin fin y muchos acuerdos por cerrar o adelantar.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
Tuve la ontorupidad de ir comprando la seria ni bien salia y fue grata la sorpresa al leer lo que escribiste. Fue muy bueno… como ves el hacer un libro entero Juan Carlos? saludos!
Responder
N
[...] ya hicimos en First Tuesday Madrid, Networking Activo aprovechó no sólo para disfrutar de una interesante charla sobre la actualidad [...]
Responder