Explotación urbanística salvaje
Estoy justo comenzando mi segunda etapa dentro de mi viaje por tierras mediterráneas que concluirá este próximo viernes, contemplando el paísaje de la costa mediterránea en un tren Euromed entre Valencia y Barcelona.
Y no puedo dejar de señalar y denunciar en este post la explotación urbanística salvaje que estoy contemplando a través de la ventanilla de mi asiento de tren.
Si en los momentos iniciales del viaje desde Valencia y llegando a muchas estaciones he contemplado un paísaje gris procedente de muchas industrias que casi obligaban a apartar la vista lo que me ha dejado desolado ha sido el comprobar cómo a lo largo del viaje los momentos de "verde" y naturaleza han sido los menos, ganando por mayoría los paisajes llenos de bloques de apartamentos, unos demasiado cerca de la playa, otros extraordinariamente cerca de la vía (pisos y apartamentos que en su mayoría tenían sus ventanas cerradas a cal y canto con un llamativo cartel de "se vende").
De muchos de los apartamentos que he ido contemplando a lo largo de este trayecto, he dudado mucho de su confortabilidad, estar tan cerca de la vía del Tren Euromed tiene que producir una cantidad de ruido y estress más que considerable.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
J
E