Emilio Márquez

Ayudando con la crisis: blogs de ahorro

10 Diciembre 2008 , Escrito por Alruibe Etiquetado en #ahorro, #crisis, #El cambio de modelo económicos, #Está pasando, #finanzas

La crisis está aquí y lo único que podemos hacer es trabajar para que pase cuanto antes. Si quieres intentar pasar la crisis y que te afecte un poco menos, en la red tienes muchas opciones que te dan ideas para ahorrar algunos euros.
  • Ahorro diario: un blog de Weblogs SL, la red de blogs más leída de España, donde te dan ideas para ahorrar unos euros en la compra, para evitarte algunas compras innecesarias o ahorrar gastos en ocio.
  • A fin de mes: como ellos mismos se describen, ‘un blog sobre ahorro y curiosidades para llegar a fin de mes’. Hombre, aunque no tengas problemas para llegar a fin de mes, seguro que algún consejo te va más que bien.
  • Como ahorrar dinero. Consejos y trucos para ir ahorrando dinero día a día. Este lleva desde septiembre y, al igual que el resto, son blogs que deberías seguir porque nunca viene mal ahorrarse dinero y poder usarlo en otras cosas.
  • Dinero Hogar: este es un blog con artículos más elaborados, explicando y detallando procesos para ahorrarte dinero  en la economía doméstica y más que consejos te explica conceptos e ideas un poco más innovadoras.
  • Dinero y Ahorro: es un blog que se centra más en tus finanzas, con consejos de ahorros, bancos, inversiones…a escala doméstica, para que no dejes a tu dinero devaluándose en la cuenta.
  • Actualización: comoahorrardinero.com de Financialred.com (red de blogs dedicados a las finanzas y el mundo del dinero), el blog donde hablan de ahorro en todos los aspectos de la vida .
Espero que os resulten de interés. Post elaborado por Alberto Ruibe. Si conocéis más blogs sobre la temática, son bienvenidas las referencias en los comentarios de este mismo blog :)
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Hola! Se que el post es antiguo pero por si te interesa actualizar los enlaces, "Como ahorrar dinero" estamos ahora en ahorraresgratis[dot]com. Y enhorabuena por tu buen blog, es un ejemplo de como hacer las cosas la verdad!
Responder
A
Hola!! Soy el blogger de "Como ahorrar dinero" y escribo para informar de que ahora nos encontramos en ahorraresgratis.com. Por cierto, muy interesante tú blog!! :)
Responder
M
Visito alguno de esos blogs a menudo y están muy bein
Responder
J
¡Clap, clap, clap! Tu blog es exactamente el modelo que mi compañera y yo decidimos de llevar a cabo hace unos días para un certamen internacional. No llevamos mucho tiempo con él, tampoco disponemos del que nos gustaría (3 semanas). Sin embargo, te agradeceríamos muchísimo cualquier ayuda para darle un empujoncito y animar a la gente a participar en él. Personalmente, el tuyo me ha "calao", ya incluiré algún punto de tus consejos, con tu permiso.

Muchas gracias, Emilio. Espero verte por mi blog. ;)
Responder
M
Gracias por contar con mi blog! Soy Miguel Sanz, bloguer de Dinero Hogar y de Economía diaria. Un poco tarde pero me ha hecho ilusión encontrar esta cita a mi blog. Sigo el tuyo desde hace tiempo.
Un saludo, gracias y te sigo en el twitter!
Responder
E
@Anav, espero tengas suerte con tu proyecto :)
Responder
A
Hola a todos:

yo también estoy empezando con un blog sobre el ahorro. Lo he llamado Ser ahorrativo porque me parece que es casi una forma de ser y un estilo de vida. A mí me enseñaron a ser así desde cría y no podría ser de otra manera. Bueno, espero que os guste ... por lo menos el contenido, porque al diseño y organización aún le queda.

Hasta la próxima.
Responder
E
[...] de los equipos. Entre tanta prisa y dispendio personal y profesional, vendrán muy bien los consejos para el ahorro que proponen la lista de blogs que recopila EMILIO MÁRQUEZ, entre los que se encuentra Yo llego a [...]
Responder
E
@Diana, Seas bienvenida por este blog y gracias por la reseña de vuestro blog.
Responder
E
@Gema, suerte con el nuevo blog :)

@Alruibe, gracias por tu nueva aportación.

@Fernando Plaza, te agradezco el apunte.
Responder
A
Justo hoy (o ayer), Carrefour ha lanzado el suyo propio

http://www.yollegoafindemes.com/

Un saludo
Responder
G
Hola,

Yo estoy poniendo mi blog http://trucoscrisis.com apunto para lanzarlo. En él también daremos trucos para superar la crisis.

Saludos!
Responder