Emilio Márquez

Las actualizaciones de la Xbox se centran en los avatares

20 Agosto 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #avatares, #consola, #Internet, humor y tecnología, #live, #menu, #microsoft, #opciones, #Usos y costumbres, #videojuego, #xbox

Los creadores de Xbox Live han anunciado nuevas actualizaciones para la consola de Microsoft. En primer lugar se ha anunciado una mejora en la navegación con nuevas opciones de menú. Las novedades más destacadas son presentadas a través de las secciones de Bazar y como guinda a tanta novedad, los avatares.

[caption id="attachment_12390" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

Los avatares dan un paso más para que el jugador se identifique con su alter ego virtual. En esta ocasión será posible comprar ropa de prestigiosas marcas para que los avatares propios vayan a la última moda. Estas adquisiciones se harán previo pago, aunque a lo largo del juego y como recompensa podremos disfrutar de otros complementos.

Otra de las novedades que ha anunciado Microsoft es la posibilidad de descargarse el servicio Games on Demand tanto desde la Xbox como de la Xbox360. El precio de este nuevo producto oscila entre los 1.600 y los 2.400 puntos de Microsoft y permite la descarga de juegos como Assassin´sCreed , este servicio de descarga de juegos de forma online cuando el usuario así lo solicita son todo ventajas pues se reducen así los problemas de logística y distribución física de los videojuegos que a partir de ahora están disponbiles online bajo demanda..

Hasta otoño 2009 no se espera que Nintendo anuncie una nueva descarga de opciones, aunque si se puede adelantar que las redes sociales como Facebook estarán presentes a través de una nueva interfaz. Mientras llega y sin ser impacientes, los usuarios de Xbox tienen con qué entretenerse.

Más en la red:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post