Emilio Márquez

Qué se dice a día de hoy sobre el EBE08 (2008)

6 Octubre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #EBE, #ebe 08, #ebe08, #evento, #evento blog, #evento blog españa, #Evento Blog España - EBE

La tercera edición de Evento Blog España está a la vuelta de la esquina. A un mes del evento aquellos interesados en participar comienzan a organizar su asistencia. En sólo tres años se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, y prueba de ello es la cantidad de blogueros interesados en asistir al evento.

Aprovecho para recordar a los inscritos que entre hoy y mañana se os enviaran los emails desde EBE para confirmar vuestra preinscripción. Como ya sabéis, con ello se pretende dar la posibilidad de asistir al mayor número de participantes, ante la gran demanda que existe. Para obtener más información sobre EBE 08 nada como navegar en la red:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
@Alejandro Suarez, eso se da por supuesto, de hecho las cañas ya la hemos comenzado hace unas horas en la primera ronda de visitantes que ya han llegado a Sevilla, esta noche a las 20:30h es la segunda ronda de cañas y rutas a visitantes :)
Responder
A
Juegas en casa... invitarás unas cañas no? :D
Responder
F
Hola Emilio,<br /> pues sí, voy al EBE por segundo año consecutivo,desde Alicante. Tu lo tienes más cerquita.<br /> Nos vemos allí!
Responder
B
[...] eso, tras una iniciativa de Jordi, seguida por Emilio Márquez, se ha puesto en marcha la organización de un Zifras&amp;Letras pre-EBE, organizado, como no [...]
Responder
&
[...] Informática, Internet, Noticias, personal Ya se puede decir que es oficial. Gracias a Zifra, Emilio Márquez, Angel Gonzalez, David Delgado, gente del EBE y mas gente que ha ido comentando en el artículo [...]
Responder
&
[...] SI voy a poder asistir al EBE, y a raiz de una pequeña conversación en Plurk y un comentario de Emilio Marquez (Me he quedado muy sorprendido por que ha dado con mi blog, todo un orgullo para mí) hice una [...]
Responder
Z
Quiero asistir, pero creo que va a ser muy difícil conseguir una entrada
Responder
E
@bydiox pues te puedo asegurar que el ambiente que se respira todos los años en EBE es muy bueno, espero tengas suerte con la lista de espera y pueda verte por Sevilla en Noviembre :)
Responder
B
Ya imagino, ya... y la cosa es que ya tengo el viaje programado (con whiskito, patoroco y kaoruki) y el hotel pillado (con patoroco) y me apetece bastante conocer a twitteros y bloguers. ¡A ver si hay suerte!
Responder
E
@Ganso, nos veremos sin duda en el EBE08, que con esto de los años nos estábamos viendo cada mucho tiempo. Por cierto, el otro día salió la anécdota de cuando me hackeastéis los amigos la web.<br /> <br /> @Bydiox, cuando abran el nuevo plazo de inscripción a lista de espera, debes ser muy rápido y darte de alta al vuelo pues las pocas plazas libres van a desaparecer muy rápido.
Responder
B
Esperando a que reabran la inscripción... y sí, allí nos veremos :)<br /> <br /> <br /> P.D: El primer día del EBE toca Quique González allí, a ver si alguno de los 900 twitteros se anima y así no voy solo :(
Responder
E
@Jordi, entre otros truquillos, tengo alertas en Technorati y Google sobre bastantes palabras clave y me empapo y leo sin falta todo lo que tiene que ver con EBE ;)<br /> A partir de ahí, ya leí y fiché tu blog :)
Responder
J
¡Gracias por enlazarme en el blog! por cierto... como has dado con mi blog? :P<br /> Saludos! a ver si nos vemos por allí!
Responder
G
Pues nada.. allí nos veremos :)
Responder