Entrevista en Revista de Internet

En el medio de comunicación online de reciente creación, Revista de Internet, me han realizado una entrevista ampliada de título: "El usuario de Internet ha dejado de ser un receptor", en la sección "Web 2.0". En la entrevista presento los retos presentes y futuros que tenemos propuesto para Networking Activo junto con una apreciación de cómo entendemos la web 2.0 y nuestro cometido en ella. Las preguntas han sido:
- ¿Cuáles son los elementos diferenciadores de Networking Activo respecto a otras redes profesionales como Xing o LinkedIn? ¿Cuál es su posición en el mercado?
- Cuántos usuarios tiene en España? ¿Y a nivel mundial, cuál es su implantación?
- ¿Cuál es su público objetivo?
- ¿Qué perfil tiene el usuario de Networking Activo?
- ¿Cuáles son sus objetivos de crecimiento?
- ¿Cuáles son las fuentes de financiación de una red social como Networking Activo?
- ¿Hacia dónde evoluciona el futuro de la Web 2.0?
- ¿Cómo evolucionará con este futuro Networking Activo?
- ¿El networking… puede quedarse sólo en Internet o necesita también de encuentros y reuniones? ¿Qué organiza en este sentido Networking Activo?
Aprovechando esta entrada también os comento que este pasado domingo Networking Activo fue reseñada en un artículo en El Pais semanal.