Emilio Márquez

Vídeo resumen del EBE08

5 Febrero 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #...sus aficiones, #07, #08, #asistentes, #blogosfera, #EBE, #evento blog, #Evento Blog España - EBE, #Eventos, #Networking, #Networking Activo, #resumen, #video

Hace ya algunos meses que paso, sin embargo aún queda el regusto de los buenos momentos que allí se vivieron. El Evento Blog España, con el que Networking Activo colabora desde la pasada edición 2007, se ha consagrado como una cita imprescindible para los apasionados de la blogosfera. Allí nos damos cita los que entendemos la red como un espacio virtual compartido, y el EBE acaba convirtiéndose en la oportunidad de poner "cara" a tantos amigos virtuales.

En esta pasada edición 2008, Networking Activo volvió a colaborar a través del taller de Emprendedores, donde pudimos conocer interesantes proyectos. En este clip de vídeo, elaborado por Networking Activo, os ofrecemos una  pequeña representación de lo que se vivió en el pasado Evento Blog. Algunas de las personas que asistieron y compartieron con tod@s proyectos, conocimientos y pasión.

Benito Castro, Nacho Azcoitia, Eva Piñar, Felipe Manuel González, Ignacio Villoch, Isidro Fornos, Javier Guerrero, Javier Rodríguez Zapatero, Jesús Encinar, José Antonio del Moral, Arturo Paniagua, José Miguel García, Juan Carlos Fernández, Luis Suárez, Rodolfo Carpintier, Rosalía Lloret, Tony Garrido y yo mismo, hemos tenido el gusto de colaborar para este vídeo, aunque no somos los únicos  que hablamos durante el EBE para las compañeras de Networking Activo.

Espero que los que tuvieron la oportunidad de asistir lo disfruten, y los que no pudieron asistir, que no dejen de hacerlo en la próxima ocasión, merece la pena sin lugar a dudas. Hasta entonces.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KkILpOyRfJQ[/youtube]

¿ Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna sugerencia?

Si queréis descargar el vídeo del EBE 2008 podéis hacerlo desde aquí: http://www.networkingactivo.com/videos/EBE08/video-resumen-ebe08-5.divx . También puedes ver este vídeo desde la web oficial de Evento Blog, donde además encontrarás información sobre este importante evento.

Para ver más vídeos de Networking Activo, podéis hacerlo desde el canal de NA en YouTube.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
[...] carácter desenfadado y auténtico del EBE es quizás uno de los mayores atractivos para los que asistimos. Está logrando en cada edición [...]
Responder
L
[...] mesa sus proyectos, presentados a la vista de inversores, expertos, tutores, etc… como son el EBE, FICOD, First Tuesday, Last Thursday o [...]
Responder
E
@Kathe Kurt, ánimo y no te dejes devorar por este año 2009 tan convulso.
Responder
K
Hola Emilio, por una parte agradecer que me hayas enviado el enlace del video que describe este evento tan maravilloso.<br /> Por otra parte espero salir del bache económico y poder asistir a este evento el año que viene.<br /> Un abrazo y un beso, Kathe.
Responder
E
@Alejandro Moreno, Sevilla en esos aspectos nunca falla ;)
Responder
E
@Marcos, si necesitas apoyo logístico de cualquier tipo en Sevilla, recuerda que en Networking Activo somos locales y te podemos echar una mano con lo que necesites, hotel, etc.
Responder
M
¡Buen resumen!<br /> <br /> Me quedo con lo de "Un sarao de la WEb 2.0" y con lo de "¡Que se levante la gente que le guste lo que hace! -Y se levanta casi todo el mundo-"<br /> <br /> :-)
Responder
V
[...] Vía / Emilio Márquez. [...]
Responder
A
hubo muy buen ambiente, la verdad. Lo mejor fueron las tapas de Sevilla. Sobre todo si te juntas con los bloggers locales que te llevan a los buenos bares :-)<br /> <br /> Un saludo,<br />
Responder
M
Is the best! Obviamente. El próximo no me lo pierdo.
Responder
E
@Marcos, para mi el EBE es sin duda uno de los eventos más didácticos, entretenidos y con mejor audiencia de lo que hay en España a lo largo del año :)
Responder