Internet Explorer 8
Pasadas las 18 de la tarde será posible descargarse de manera gratuita la última versión de Internet Explorer 8. Microsoft ha apostado por un navegador que permita mayor comodidad al usuario. El objetivo es reducir el número de acciones a la hora de navegar, de modo que quedan registradas las acciones que tienden a realizarse normalmente. La privacidad es uno de los aspectos que más se han tenido en cuenta en esta nueva versión. Explorer 8 dispone de la opción Inprivate, que permite navegar sin dejar rastro de las páginas que visitamos, contraseñas o nombres de usuario.
Con la incorporación de complementos que permitirán abrir ventanas emergentes sin tener que salir de la web que se este visitando o aplicaciones que nos ayudaran a recibir las actualizaciones de noticias y redes sociales, Microsoft pretende seguir ostentando la posición de liderazgo a la que está habituado. Y es que en los últimos años ciertos navegadores, como Firefox han ganado posiciones. El navegador de la Fundación Mozilla ha logrado conquistar a una buena parte de los usuarios habituales de Internet. Su filosofía y la utilidad de algunos de sus complementos, le han llevado a posicionarse en una excelente posición, ganando reputación y prestigio.
En la oficina usamos Firefox y algunas de las compañeras que cuando empezaron a trabajar en Networking Activo eran usuarios de Internet Explorer, han reconocido sentirse mucho más cómodas trabajando con Firefox, de manera que incluso en sus casas han empezado a utilizarlo. Será cuestión de probar la nueva versión de Microsoft y ver por nosotros mismos las utilidades que ofrece Internet Explorer 8.
Más en la red:
- www.genbeta.com Internet Explorer 8 disponible en unas horas.
- www.fayerwayer.com Internet Explorer 8 versión final hoy jueves en MIX09.
- http://mundologia.net Mañana tendremos oficialmente Internet Explorer 8.
- http://jonkepa.wordpress.com Microsoft lanzará mañana Internet Explorer 8, su nuevo navegador.