Emilio Márquez

El Día del Libro terminó, y quien no tiene libro, aún está a tiempo

24 Abril 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #descarga, #dibujante, #diseño, #Emilio y..., #grafico, #humorada, #Internet, humor y tecnología, #JRMora, #libro, #meneame

Ayer tarde entre muchas de las ofertas por el Día del Libro, desde Internet recibíamos una sorpresa. Uno de los dibujantes de humor gráfico más seguidos en la web hacía un regalo a tod@s los que seguimos sus publicaciones. Durante unos días permitirá la descarga totalmente gratuita de su libro "Humorada", una estupenda recopilación de viñetas de humor gráfico publicadas  entre enero de 2007 y abril de 2008.

Con este regalo agradece las visitas de sus seguidores y celebra el Día del Libro. Apenas se dio a conocer el regalo, la noticia llegó hasta Menéame, con el consiguiente efecto.  Por lo que he podido leer much@s han agradecido el detalle y se han puesto manos a la obra para realizar la descarga. Tanto es así que la web se sobrecargó durante la tarde. JRMora ha tomado una decisión muy inteligente, en todos los aspectos. Por un lado ha fidelizado a los que ya le siguen y por otro, con esta iniciativa se ha dado a conocer a otros muchos que quizás desconocían su formidable talento.

A veces los beneficios de regalar algo son más abundantes que los de vender. Queda demostrado que cuando un producto es de calidad y gusta, se vende. Sin necesidad de grandes campañas de publicidad, la satisfacción de los clientes hace su función. Le deseo mucha suerte  a JRMora y le agradezco su regalo, justo este año que no había podido ir a comprar ningún libro. Para los que quieran darse un paseo por su espacio, desde aquí lo pueden hacer.

Más en la red:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
@JRMora, gracias por el honor de tener tu comentario de vuelta por estos lares, enhorabuena por la visión de tu iniciativa :)
Responder
J
Hola Emilio...<br /> Aunque a veces y ante determinados piropos es no mejor decir nada para no estropearlo no he podido contenerme: gracias.<br /> Anda, si también tienes Txispas en tu blog :D<br /> <br /> Saludos y suerte.
Responder
P
Siempre son interesantes iniciativas a sí, sobre todo con gente que demuestra tener una calidad excepcional.<br /> <br /> Un saludo Emilio
Responder
T
Gran iniciativa... me recuerda a un concurso recién finalizado en mi blog, la verdad es que la gente se sorprendió bastante con él, porque regalar un suculento plato de comida a elegir, un bizcocho y una quesada como premio, el día de tu cumpleaños... no es muy normal. Pero, así, entre nosotros, yo tampoco lo soy.<br /> <br /> Así que ahora tengo a un montón de gente esperando el segundo concurso, creando comunidad alrededor mío, que siempre da gustito sentirse arropada en algo tan grande como la red.<br /> <br /> Mi enhorabuena a JRMora, ya le he mandado un mail, para que sepa que es uno de mis favoritos desde mediados del 2007, cuando google images tuvo a bien enseñarme una suya...
Responder
E
@Txispas, sin duda alguna JRMora sabe aprovechar las herramientas de viralidad, con un buen contenido y mejor iniciativa para crear comunidad en torno a él :) Un ejemplo a seguir.
Responder
A
muy bueno saludos desde canarias las palmas
Responder
T
tengo tanta suerte que no me gano nada! dios!! jaja. Igual esta bueno el blog, pero no soy muy seguidor de el
Responder
E
@David, muy buena idea :)
Responder
D
El año que viene, un puesto con generador recargar los libros electrónicos...
Responder