Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Existen redes sociales para establecer relaciones profesionales, otras para buscar pareja, compatir fotos, organizar eventos, ...en WorldFriends el principal objetivo es aprender idiomas. Esta red social pone en contacto a personas de diferentes países ya sea para entablar amistad como para llegar a algo más. Desde 2003, año en la que nació, son ya más de dos millones los usuarios inscritos.

La aplicación esta disponible en inglés, coreano, chino y japonés, teniendo la sede principal en Shanghái. Esta red social es la preferida por los profesores de idiomas, a través de ella no solo tienen la posibilidad de practicar otros idiomas, sino de cultivar amistades para futuros intercambios o proyectos. Establecer contacto con tus amigos o con los amigos de estos, es un servicio gratuito. Si se quiere ampliar el radio de contactos a otros usuarios, el servicio deja de ser gratis.

El precio de los servicios premium en WorldFriends es más alto con respecto a otras redes sociales, 240 euros al año. Por este precio se puede chatear, enviar mensajes, chat de voz, vídeo chat. WorldFriends justifica el elevado coste de estos servicios, con el valor añadido de disponer de excelentes herramientas que ayudan en el aprendizaje de idiomas. Si lo comparamos con el precio medio de cualquier academia, es realmente un precio mucho menor.

El principio para aprender un idioma es practicarlo. La red de Internet es un medio idóneo  de comunicación ya sea escrita u oral. Sin moverte de casa, y sin costes significativos se ponen a tu disposición una amplia comunidad de personas tan interesadas como tú en aprender un idioma. Y si tienes la suerte de contactar con las personas adecuadas, estas relaciones virtuales pueden llevar a verdaderas amistades internacionales.

Más en este blog sobre redes sociales:

Más en Internet:

Tag(s) : ...su vida profesional, amistad, aprender, comunicación, Comunicación y medios, contacto, Idiomas, internet, Networking, red social, Redes sociales, Redes sociales verticales, relaciones, usuario, worldfriends