Emilio Márquez

Apuntes de la última semana de Mayo 2008

26 Mayo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #...sus viajes, #Actualidad y medios, #barcelona, #cucharete, #Keiretsu forum, #Keiretsu Forum Barcelona, #Madrid, #Sevilla, #thursday internet, #vinete

Empiezo la última semana de Mayo amaneciendo en Sevilla para ordenar el planteamiento de trabajo en la oficina hispalense. Esta tarde tras las reuniones viajaré en AVE a la capital madrileña. En Madrid, ya fijas varias citas tengo que reunirme al menos con:
  • Empresa de capital riesgo, cita con un amigo desde hace años. Una vez desembarcado con Networking Activo en la capital era urgente establecer una de las primeras reuniones con este posible futuro colaborador
  • Reunión para ampliar detalles de la entrada en la empresa de un joven emprendedor madrileño que está teniendo éxito en su StartUp (es la segunda cita sobre este tema y no tengo del todo hechos mis deberes a este respecto)..
  • Charla con una periodista que quiere estar al tanto de nuestras últimas novedades
  • El miércoles a partir de las 9am, en la sede de la IAB, charla sobre publicidad online, publicidad en las redes sociales, etc.
El jueves habrá citas simultáneas en Madrid (87ª Edición de Thursday “Software de fuentes abiertas para emprendedores”) y en la ciudad condal se celebrará una nueva reunión del Keiretsu Forum Barcelona al cual acudiré). Ya el fin de semana estaré presto para la excursión y visita guiada a la bodega de Mundo Gay a cuenta del vinete de Cucharete --- ¿Os acordáis de otras citas de networking esta semana?
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
[...] He cumplido la primera etapa del calendario previsto para esta semana. [...]
Responder