Emilio Márquez

Fiberparty 2009

7 Marzo 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #barcelona, #Conferencias y ponencias, #evento, #Eventos, #fiberparty, #informática, #internet, #mooding, #programación, #Redes sociales, #videojuego

Durante este fin de semana tiene lugar en Barcelona, la Fiberparty 2009. Un evento que cumple su quinto año, y que se desarrollará desde el Campus Nord de a Universidad Politécnica de Cataluña. Durante las tres jornadas que dura el evento, se podrá conocer lo último en ordenadores. Se le considera la gran cita de la programación, de gran atractivo para el mundo informático.

Además de las conferencias y talleres, este evento posee algunas actividades que le aportan un gran atractivo. En la zona de "Modding" se han podido ver en ediciones pasadas auténticos ejemplos de originalidad, superados en cada edición. Por lo que para Fiberparty 2009, se esperan sorpresas en personalización de ordenadores. En la zona "Gaming" se puede disfrutar de las novedades en videojuego. Con partidas entre los mismos asistentes y espacios habilitados para jugar con la Xbox360. También existe una zona Mac, para los apasionados de Apple.

Las redes sociales y en general la web 2.0, estarán presentes en esta cita para lo que se han organizado debates y mesas redondas donde sacar conclusiones. La programación es bastante variada, según parece. De manera que tod@s los que se animen a darse un paseo, puedan disfrutar del mundo de la tecnología y sus aplicaciones. Desafortunadamente no podré asistir, aunque confieso que lo disfrutaría. Si alguno de los asistentes se ánima a compartir lo que allí se está viviendo, sería un placer.

Más en la red:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post