Emilio Márquez

Ranking Wikio del mes de agosto

13 Agosto 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #blog, #blogosfera, #ciencia, #conversación, #enlaces, #Internet, humor y tecnología, #Ocio, #política, #ranking, #red, #wikio

Muchos son los bitácoras que durante los meses de vacaciones reducen su nivel de publicación. No en todos los casos resulta así, en algunos es precisamente en vacaciones donde sus editores encuentran el tiempo de actualizar. Sea uno u otro caso el ranking Wikio sigue publicando los resultados de la blogosfera que nos permiten hacernos una idea de como va evolucionando el mundo de los enlaces.

En el caso de los blogs de tecnología destacan el bitácora de Evento Blog España que sube 12 puntos ante la cada vez más próxima cita. Xataka Foto vuelve a subir puntos este mes, sumando un total de 7. Esferaiphone lo hace 9 puntos, el Blog Vecindad Gráfica otros 9 y uno de los que más ha subido ha sido Actualidad iPhone con 22 puntos.

Entre los blogs de política, Punts de Vista con 7, también con 7 El Hijo Rojo, 12 puntos logra el blog Las Malas Lenguas. El blog Voto en Blanco ha logrado este mes una subida de 16 puntos, similar a la subida del bitácora Músico, poeta y loco. La mayor subida la ha sufrido el blog Materias Grises con 45 puntos en alza.

Entre los blogs de ocio Dogguie se ha alzado con 9 puntos y Dosis diarias ha logrado subir hasta 5 puntos. El blog Tarot y Esoterismo sube 8 puntos, así como Otakufreaks con 10 y el blog de Geek in Love con 8. Entre los que más han subido el bitácora de  Francesc Josep con 32.

En la blogosfera de los videojuegos ZonaPixel con 9 puntos, Nivel Cien con 39 o Ultimagame con 26. Entre los que se dedican al cine encontramos el blog No es cina todo lo que reluce con 11 puntos, con 9 puntos el blog Cine de Horror Colombia, Estrenos de Cine ha logrado una subido de 58 puntos. En el contexto de las ciencias el bitácora Historia de la Ciencia logra 8 puntos, el Diario de un Copépodo alcanza los 9, o ¡Cuánta Ciencia! con 30.

Los blogs de motor que mejor han salido parados han sido el blog de Javier Costas con 12, Autodescuento ha logrado 13 puntos de subidas y Plantea Tuning con 17. Cierro el recorrido con los blogs de deporte como Sección Deportiva con 6 puntos, Jugones con 16  y Actualidad Futbol con 22.

Para concocer más a fondo los resultados del ranking podéis hacerlo desde este enlace. Recuerdo que estas entradas sólo se encuentra una representación del total, siendo muchos más los que logran buenos resultados.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
Vaya, no sabía que había subido tanto. Me mandaron un correo para decirme que había tenido una gran subida, pero no me imaginaba que tuviese tanta con tantos puntos.
Responder
R
Se nota que agosto es un mes de descanso para la mayoría, casi todos los blogs dejan de actualizar (o lo hacen poco) y por eso algunos menos conocidos como el mío logran subir algunas posiciones, ahora toca mantenerse ^^
Responder
E
Enhorabuena a los que han subido :)
Responder
R
Yo mismo estoy sorprendido de la subida de mi blog en el ranking. Muchas gracias por mencionarlo en tu blog.
Responder
D
Muchas gracias por la mención ;)
Responder
À
Gracias, Emilio, por tu post y por destacar la subida de "punts de vista" en Política. Vamos a ver si se mantiene cuando pasen las vacaciones... En cualquier caso, en una categoría que no analizas, la de Salud, http://Dempeus.nireblog.com se ha estrenado en un destacado lugar. Un saludo!
Responder
C
Mi humilde blog está en un discreto pero aceptable puesto 461 :)
Responder
P
Siempre da algo de luz para ver quién se mueve en vacaciones y quién no. Saludos Emilio
Responder
J
Gracias Emilio por señalar la subida de www.autodescuento.com<br /> También hemos tenido una subida mucho más importante pero que está lejos de los sites importantes en http://noticias.coches.com y que es el portal de motor de www.coches.com desarrollado por www.km77.com<br /> Un saludo!
Responder