Ultimos Posts
Felices fiestas :-)
Desearos a todos felices fiestas y que repongáis muchas fuerzas para un año 2008 que espero sea de mucho provecho para todos
Os dejo la sensación viral de estas navidades, El villancico "la oveja naranja" desde el colegio mayor de Olabidea:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I[/youtube]
Me recuerda mucho a la actuación que hacíamos anualmente en el salón de actos del Instituto Salesianos de Triana (Sevilla).
Sexómetro sobre la mujer en Cuatro Tv por Nuria Roca
Estoy actualizando de forma contínua el post en Marqueze Telecom Blog: Sexómetro sobre la mujer en Cuatro Tv por Nuria Roca
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)
