Una tarta para celebrar mi 37 cumpleaños...
Una tarta para celebrar mi 37 cumpleaños http://t.co/m4RD52wpKf
September 14, 2014
Tarta para un 37 cumpleaños
Mi 37 cumpleaños lo voy a celebrar con tarta junto a mis alumnos en el curso de marketing digital Actívate en la Universidad de Sevilla.
En este vídeo aprovechando la ocasión os enseño la tarta de celebración.
Si quieres saber más de mi, tienes mi blog personal en http://emiliomarquez.com
Perfiles sociales en:
Twitter: http://www.twitter.com/emiliomarquez
Facebook:http://facebook.com/EmilioMarquezEspino
Google+: http://plus.google.com/+EmilioMarquezEspino
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/emiliomarquezespino/
Mi 37 cumpleaños lo voy a celebrar con tarta junto a mis alumnos en el curso de marketing digital Actívate en la Universidad de Sevilla. En este vídeo aprovechando la ocasión os enseño la tarta de celebración. Si quieres saber más de mi, tienes mi blog personal en http://emiliomarquez.com Perfiles sociales en: Twitter: http://www.twitter.com/emiliomarquez Facebook:http://facebook.com/EmilioMarquezEspino Google+: http://plus.google.com/+EmilioMarquezEspino LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/emiliomarquezespino/
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)
/http%3A%2F%2Fscontent-a.cdninstagram.com%2Fhphotos-xfa1%2Ft51.2885-15%2F10684160_559085547570506_370914147_n.jpg)
/http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fprofile_images%2F482543704998023168%2Fzow-M0nZ_normal.png)

/https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2F8SU-oaf188w%2Fhqdefault.jpg)