Emilio Márquez

Lola González, la jefa de estudios.

10 Enero 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #academia, #baile, #cuatro, #fama, #Lola González, #profesor, #programa, #television

Lola González es una jefa de estudio entregada a la formación de los alumn@s de Fama ¡a bailar!. Esta gran coreógrafa que se ha formado en las más prestigiosas escuelas de danza de Madrid, Nueva York y Londres, cuenta con una dilatada experiencia como coreógrafa en nuestro país. Exigente y tierna, repite por segundo año consecutivo en la academia.

En entrevistas concedidas a los medios el año pasado se mostraba encantada con la oportunidad de formar parte de la plantilla de profesores. Un trabajo que requiere un fuerte compromiso por la cantidad de horas de trabajo que hay detrás de la formación de estos jóvenes bailarines. Lola define el baile como arte y emoción, entendiéndolo como una manifestación artística donde cabe de todo.

Apasionada de los deportes, posee un físico atlético. Tras la pasada edición del programa, gracias la que obtuvo gran popularidad, Lola se encargó de dirigir la Gira que los bailarines de la academia emprendieron recorriendo 10 ciudades españolas. El resultado fue todo un éxito, con la masiva asistencia de seguidores del programa.

En esta nueva edición, la jefa de estudio se muestra igual de ilusionada, con nuevos alumn@s y en consecuencia nuevos retos. Vuelve a mostrar todas sus facetas, dura cuando los resultados no son los que corresponden y cariñosa cuando la presión para los chavales se hace insostenible. Lola junto con Victor Ullate son los encargados de trasmitir los veredictos a los concursantes, el momento más amargo del programa. Como en toda escuela que se precie hay profesores dulces y otros más duros. Parece que a la jefa de estudios le ha tocado ser la dura.

Fama ¡a bailar! en este blog:

Sergio Alcover.

Marbelys Zamora.

Rafa Méndez.

Pau Vázquez.

Más en la red:

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
[...] todos odiamos a Lola, algunosla ven con aprecio como cuenta aqui Emilio, y como esta bien escrito vale la pena [...]
Responder