Barcelona sigue ganando fuerza en lo que respecta...
Barcelona sigue ganando fuerza en lo que respecta a los centros de trabajo flexible gracias a la ampliación de… https://t.co/6TO4V6zsGA
July 18, 2018
Barcelona sigue ganando fuerza en lo que respecta a los centros de trabajo flexible gracias a la ampliación de @SpacesWorks. No ha pasado ni un año desde su inauguración y ya es un referente para la comunidad de emprendedores y empresas de la ciudad https://t.co/bsudzRw7DV
Barcelona sigue ganando fuerza en lo que respecta...
Barcelona sigue ganando fuerza en lo que respecta a centros de negocios y coworking gracias a la ampliación del cen… https://t.co/b8NXsweLKJ
July 18, 2018
Barcelona sigue ganando fuerza en lo que respecta a centros de negocios y coworking gracias a la ampliación del centro @SpacesWorks. No ha pasado ni 1 año desde su inauguración https://t.co/ZmDa3Pvp0n y ya es un referente para la comunidad de emprendedores y empresas de la ciudad
He abandonado el azúcar
He abandonado el azúcar
He abandonado el azúcar y lo llevo bastante bien y va a ser para toda la vida.
Llevaba tiempo leyendo que el azúcar es bastante perjudicial para la salud y he tomado el paso de dejar de usar azúcar en mi alimentación.
Tampoco estoy usando otros edulcorantes, una vez que te acostumbras a la falta de dulzor, no supone un inconveniente, al contrario, se disfrutan más intensamente los sabores de los alimentos. Eso si, echo de menos al ColaCao.
Los efectos están siendo positivos y es una decisión personal con la que me siento muy contento.
Os animo a que toméis la misma decisión, abandonar el azúcar.
Vídeo: He abandonado publicado el azúcar en YouTube
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)
/http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fprofile_images%2F955568010445623296%2FUR4Ws2fs_normal.jpg)
