Iniciador Madrid con Alejandro Suarez, junta de accionistas y foro de gobernanza de internet
Esta semana estaré entre Sevilla (lunes y martes) y Madrid a partir del miércoles donde tendrá lugar el miércoles Iniciador Madrid con Alejandro Suarez, el jueves será la junta de accionistas de DaD y el foro de gobernanza de Internet para terminar el viernes con un evento privado de networking.
Mientras, en la oficina de Networking Activo en Sevilla estamos sufriendo los efectos de una obra. El edificio donde se encuentra la oficina de Sevilla ha decidido llevar a cabo algunos arreglitos en las zonas comunes. Trabajar con el ruido ensordecedor de ciertas máquinas no es que ayude precisamente con la concentración. Será el precio que tendremos que pagar por contar con un lugar de trabajo renovado y nuevo.
Os dejo con el resumen de la semana pasada.
- El lunes hablaba de periodismo y redes sociales, que ha dado lugar al nuevo periodismo ciudadano.
- El martes anunciaba el crecimiento de tráfico IP que se calcula para 2013, multiplicándose por cinco. Además se conocía la sentencia del caso Madoff, condenado a 150 años de prisión.
- El miércoles empezaba bien la mañana con la publicación de una entrada donde facilitaba datos de un centenar de usuarios Twitter dignos de seguir. Doy las gracias por los comentarios recibidos. Una nueva web viene en ayuda de los que buscan empleo, RedTrabajo del Ministerios de Trabajo e Inmigración.
- El jueves planteaba una propuesta presentada a concurso por un grupo de estudiantes valencianos, los aviones sin ventanas. Las redes sociales deciden complementarse y comienzan Twitter y Xing.
- El viernes planteaba una nueva situación entre Mac y Windows ante el cambio de tendencia. La velocidad de Internet se convierte en el objetivo de todas las herramientas de la red.
- El sábado la industria del videojuego sufría el asalto de la publicidad que ve en el sector buenas posibilidades. Por la tarde publicaba una entrada acerca de una nueva publicación "Atlas de los nombres Verdaderos".
- El domingo para cerrar la semana hablaba de redes sociales y su necesidad de mantenerse actuales.