Emilio Márquez

...sus ratos libres

Estreno de "Ultimatum a la Tierra".

13 Diciembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #alienígenas, #ciencia ficción, #cine, #estreno, #Jennifer Connelly, #keune reeves, #pelicula, #remake, #tierra, #ultimatum, #Ultimatum a la tierra

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=XP3HTECGuF4[/youtube]

Este fin de semana ha sido el estreno de la película "Ultimatum a la Tierra", del director Scott Derrickson e interpretada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, entre otros. Perteneciente al género de ciencia ficción, por el que siento especial debilidad, con extraterrestres que invaden e el planeta. Es un remake de la legendaria versión de Robert Wise, de 1951.

La historia parte de la llegada a la Tierra de una nave extraterrestre con dos alienígenas; uno con forma humana Klaatu, protagonizado por Keanu y otro robótica. El argumento seguirá siendo el mismo que en la anterior versión, Klaatu sufrirá penalidades hasta lograr salvar a los hombres.

Las diferencias con la versión anterior radica en los efectos especiales que integran este remake y en el protagonismo que en esta toma la degradación medioambiental, frente al mensaje que transmitía la versión clásica donde el peligro lo representaba la guerra nuclear. No debemos pasar por alto que la cinta fue rodada en plena Guerra Fría.

Sin duda será uno de los títulos que contemplaré en caso de animarme a ir al cine este fin de semana que he vuelto por Sevilla.

Más en la red.

Leer más

Danza lírica en Fama ¡a Bailar!

13 Diciembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #2008, #baila lírico, #danza lírica, #estilo, #fama, #Fama ¡a bailar!, #lírica con Marbelys, #lírico, #Marbelys en Fama, #Marbelys Zamora

Ha dado comienzo el programa Fama ¡a Bailar!, y en cuanto tengo ocasión me siento delante del televisor a disfrutar un rato del baile. Sin ser un experto en el arte de bailar, disfruto con algunas de las coreografías que preparan desde el programa. Así que he decidido prestar cierta atención a las modalidades de bailes que se enseñan en fama y a sus profesores.

La danza lírica se entiende como una mezcla entre los bailes de jazz y el ballet. Una fusión de gran sensualidad y elegancia, donde los bailerines parecen flotar. Se tiende a una mayor teatralidad en los movimientos, y las cadencias y rítmos se acoplan a un compas más melodioso. Vale, no soy un entendido, pero es como mejor he sabido explicarlo, ya que en la red no existe una información muy completa sobre esta tipología de baile.

En Fama ¡a bailar! es Marbelys Zamora la profesora que se encuentra al frente de las clases de lírico. Nacida en Cuba se ha formado en Nueva York con grandes coreógrafos que han trabajado para Michael Jackson o Madonna. Formó parte de la Compañía Nacional de Cuba con Alicia Alonso. En los últimos años ha trabajado en España en distintos programas de televisión hasta que ocupó el puesto de profesora en esta televisiva academia.

Los profesores de Fama ¡a bailar! se han convertido en ídolos de masa. Con sus propios fans que los siguen como artistas que son, llenan en las galas que han ido organizando fuera del programa. Y su popularidad se ha multiplicado, hasta convertirse en personajes que levantan una fuerte espectación allí donde van.

Da gusto ver como algun@s poseen ese virtuoso dominio del cuerpo.

Más en la red:

Post relacionados:

Leer más

Nuevo juego para la Wii, made in Spain

9 Diciembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #videojuego para la Wii, #videojuego Wii para Nintendo, #Virtual toys, #Virtual Toys lanza yummy yummy Cooking Jam, #wii, #Wii de Nintento, #Yummy Yummy Cooking Jam

Ya está disponible a la venta el videojuego español "Yummy Yummy Cooking Jam", del estudio Virtual Toys. Y por lo que he tenido ocasión de leer parece un juego divertido y diferente. El jugador durante lo que dure la partida se convierte en cocinero y se encuentra con la responsabilidad de praparar los suculentos platos hasta llegar a ser el mejor cocinero de la ciudad.

Pero no será tarea facil atender a los gourmets de los cuatro restaurantes más importantes de la ciudad. Tendrá que ser rápido, defenderse de los molestos insectos que le intentan entretener, así como de clientes no demasiado faciles. Y es que a estos restaurantes van a comer ninjas, vikingos, vampiros... con estos clientes no es de extrañar que sea complejo llegar a ser el mejor cocinero de la ciudad.

Los mandos de la Wii se convierten en los instrumentos con los que cocinar perritos calientes, pizzas, hamburguesas, o enchiladas. Te puedes retar con otro cocinero o competir a ver quien lo hace más rápido. Las risas y el ejecico parecen estar aseguradas, como en casi todos los juegos de la Wii.

Para conseguir el juego basta con descargarse el juego desde el Canal Tienda WiiWare de Nintendo, a través de la misma Wii conectada a Internet. Yummy Yummy Cooking Jam está disponible por 1000 puntos Wii, que se logran pagando 10 euros o bien a través de la misma Wii con tarjeta de crédito o en la tienda habitual de videojuegos. La descarga se efectua en la memoria interna de la consola, de modo que si se te borra puedas desacargarlo tantas veces como quieras desde la misma consola.

Que sea una empresa española la que lance este juego para Nintendo es una gran noticia que nos llena de optimismo para el futuro del sector en nuestro país. Mucho éxito a sus creadores y mucha diversión a los cocineros virtuales.

Fuente. www.cibersur.com.

Más en la red:

Leer más
<< < 10 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 40 > >>