Emilio Márquez

emilio

Cumpliendo años el día de la vuelta al cole

15 Septiembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida personal y amigos, #aniversario, #cumpleaños, #emilio, #enhorabuena, #espino, #felicitaciones, #márquez, #Usos y costumbres

Hoy 15 de Septiembre es el día de mi cumpleaños, hace hoy 31 años que nací en pleno baby boom (1977). Sólo conocí clases en el colegio y el instituto completamente abarrotadas con hasta 45 compañeros por clase, de la facultad de informática ni comento que éramos mucho (demasiados aunque no los suficientes por las necesidades que tiene España de informáticos, programadores, etc). El 15/09 era un día señalado que siempre estuvo marcado toda mi infancia por ser la fecha en la que usualmente se volvía al colegio, así no había forma de disfrutar los regalos cómo el resto de compañeros de mi misma edad, junto con mis regalos en la otra mano recibía mi macuto lleno de libros con ese olor característico del libro de texto que quiere ser usado en un nuevo curso en el que podía aprender muchas cosas. Hasta en las felicitaciones recibidas han habido etapas, desde que en 1996 cree mi primera página personal, fue el correo electrónico el medio por el cual más habitualmente recibía los buenos deseos típicos de un cumpleaños, hace unos años fueron las felicitaciones electrónicas las que se pusieron de moda, para pasar en los últimos años a ser los mensajes privados a través de redes sociales el método preferido por los amig@s para acordarse. De siempre me gustó viajar mucho, conocer mucha gente que pudieran convertirse en buenos amig@s y con el tiempo comprobé que la forma más entretenida de pasar estas fechas sin recordar que me hacía un poco más mayor era celebrando x citas con tantos grupos de gente que conocía, todos los amig@s contentos y yo disfrutando de una semana con todos sus días muy entretenido :) (con los años fui bajando el ritmo en estas celebraciones). Si me preguntan, el mejor regalo, siempre, que se acordasen tantos buenos amigos que saber que están ahí para mi era algo muy importante :) A todos mis amigos, me tenéis siempre para los buenos momentos y para los no tan buenos. A los que no os conozco y que me leais, recordad que siempre estoy abierto a contar con un amigo más en mi vida :) Y por último, en este tipo de fechas siempre me da por intentar hacer mi propio resumen de lo acontecido en el año, tanto en los últimos meses cómo en el pasado año (2007 cuando abrí este blog). Actualización. La red social que más gente me ha contactado para felicitarme el cumpleaños ha sido con diferencia Facebook (con muchos comentarios en mi muro personal en Facebook). A destacar también los comentarios por Twitter, al ser una red de mensajería instantánea se corrió la voz y algunos de los que participaban en la conversación me soltaban el típico "@EmilioMarquez". De forma automática he recibido mensaje también de: Alianzo, Xing (con regalo de 10 días de uso premium) y Wamba Por mi parte, aprovechando esta fecha, he liberado el pdf del número 2 de la revista Networking Activo para su descarga y uso de forma gratuita y de libre distribución (enlace directo: http://revista.networkingactivo.com/hemeroteca/networkingactivo02.pdf ).
Leer más

Nueva tarjeta de visita, Emilio Márquez Espino de Networking Activo

6 Junio 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #emilio, #emilio marquez, #Networking, #Networking Activo, #tarjeta, #tarjeta de visita, #tarjetas, #visita

Ya tengo mis nuevas tarjetas de visita de Networking Activo, la verdad es que me ha gustado mucho como han quedado, las hemos diseñado con mi avatar de Geek in Love, así podrán asociar fácilmente mi imagen a la tarjeta.

Ahora estamos estudiando cambiar el tipo de papel, lo que me recuerda ligeramente a la película American Psico, cuando los brokers de bolsa acaban "picándose" terriblemente por la calidad, color y tipo de papel de sus tarjetas de visita. Enlace relacionado: Tarjeta de visita en Wikipedia

Leer más

Vinete de Cucharete

20 Marzo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus ratos libres, #blog, #chueca, #cucharete, #emilio, #gratis, #marketing viral, #restaurantes madrid, #vinete

De los creadores del Sábado de Cucharete llega el Vinete de Cucharete al que os animo a apuntaros para poder disfrutar de la invitación de Cucharete a disfrutar de unos muy buenos vinitos. Cucharete va a marcar un nuevo hito con éxito asegurado, invitando a buen vino a todos sus lectores en una nueva iniciativa abierta a todo el que quiera participar. Y donde muchos recibirán regalos. Fecha oficial de la convocatoria: 11 de Abril de 2008 de 19:00h. a 21:00h. Como llegar: Calle Pérez Galdós, 3. Lugar: restaurante Jhambala Quiero felicitar a Marcos García por la muy inteligente iniciativa, unir a personas con un mismo objetivo y hobby, en este caso el gastronómico con Cucharete, sólo puede ser un claro ejemplo de éxito. De hecho son muchos los que se van uniendo a la iniciativa como asistentes o comentándolo en sus propios blogs, así es el caso de Antonio Fumero, César Saiz, Comer por la patilla, Diablo, El blog de Manu, Enrique Tapia, Fernand0, Fotomaf.com, Frikis.net, Garage30, Ierasmus Madrid, Loogic, Me gusta Madrid, Miguel Angel Gatón, Octavio Isaac Rojas, Otro Blog +, Pisito en Madrid, Roberto Herrero, Rubén Calvo y Zentrica que nos hace un acercamiento al mundo Cucharete con un profundo análisis del fenómeno En una segunda fase donde para asistir ya hay que escribir un post en el propio blog, se han apuntado al vinete de cucharete los siguietnes bloggers: Akhali, El mundo paletilla, Mokolikibeg, Turivino.com, Neoteo, Pere Tufet, --- Todos a una al mismo tiempo: ¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay!
Leer más
<< < 1 2 3 4 5 > >>