Emilio Márquez

...su blog

Apariciones en prensa en Noviembre

10 Noviembre 2008 , Escrito por Equipo_blog_emi Etiquetado en #...su blog, #...su vida profesional, #activo, #Apariciones en prensa en Noviembre, #Comunicación y medios, #diario, #emprendedores, #impactos, #Networking, #Networking Activo, #Networking Activo en prensa, #público, #prensa, #Redes sociales, #revista, #soitu.es

emprendedores

¿Os suena la foto? :D Es de un extracto del Dossier Emprendedores de Noviembre, donde he participado como fundador de Networking Activo y, ésto me hace especial ilusión, por mi humilde faceta cómo blogger. Networking Activo ha tenido buena repercusión en prensa en lo que llevamos de noviembre. Y, a pesar de lo ocupado que se presenta el mes (y quizás por eso), a veces viene bien pararse a ver cómo los demás reflejan ese trabajo. Si quieres ver la repercusión en prensa de Networking Activo esta semana en el Diario Público de hoy 10 de noviembre, en la revista Impactos del 26 de octubre y en el Dossier Emprendedores del mes de Noviembre 2008, puedes hacerlo aquí. También el pasado 2 de noviembre 2008 aparecimos en un artículo llamado "Networking contra la crisis" en el diario online soitu.es

Leer más

Busco colaboradores y coredactores para media docena de post con mención para quién me ayude

7 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su blog

Ando preparando varios post que espero os resulten de interés y para los que me gustaría contar con colaboradores que me ayuden a coredactarlos y mejorarlos todo lo posible. Siempre nombrando con su respectivo crédito con enlace y mención a los interesados en ayudarme en los siguientes próximos post de este blog:

  • Bosquimanos y evolución ( distintas teorías sobre la evolución humana y los recientes estudios en torno a los bosquimanos como descendientes directos del antepasado del hombre).
  • Publicaciones online, negocio rentable ( la fuerza que están alcanzando los contenidos digitales, gracias a los cuales la red se está convirtiendo en medio de comunicación rey).
  • El tabaco es el malo de la película ( la influencia que el cine americano ha tenido en los fumadores y el cambio de tendencia a raíz de las campañas antitabaco).
  • De agua vive el hombre ( reportaje sobre aguas minerales, marcas famosas, procedencia y su auge en las cartas de los grandes restaurantes).
  • Identifícate (sobre los distintos documentos de identidad en el mundo).

Este post se autodestruirá en pocas horas. Es temporal, con el objetivo único de buscar y hallar colaboradores que me ayuden a coredactar y mejorar estos post.

Los interesados podéis comentármelo vía Twitter, vía correo electrónico a "emilio.marquez arroba networkingactivo.com" o en los comentarios de este mismo blog.

Nota: Tras un toque de atención de forma privada de María Rosa Díez, comentar que para quién demuestre valía, no se descarta en ningún momento llegar a una colaboración más extensa con remuneración económica en alguno de nuestros blogs (son alrededor de una docena más todos los que están en preparación).

Leer más

Yo también sufro Hoygan en mis carnes y una leve amenaza

4 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su blog, #amenazas, #banco, #botín, #civiles, #contratistas, #emilio, #hoygan, #mercenarios, #santander

Durante todo el primer año y medio de vida de este blog personal, me mantuve "virgen" de recibir Hoygan pero todo lo bonito no dura para siempre y ya he empezado a sufrir mis primeros hoygan en mis propias carnes. Los hoygan son comentarios que se reciben en un blog, con graves faltas de ortografía que suelen pedir cosas imposibles de resolver por parte del gestor del blog o web donde dejan su petición. En mi caso, de los 3 hoygan que he recibido en el último mes destacaría uno donde me confundían con Emilio Botín, presidente del Banco Santander, con el que a nivel adquisitivo ni me comparo por no deprimirme. Para pedirme conceder un crédito a una promotora inmobiliaria. Otro hoygan me pedía que le montara un negocio a una lectora y el último me pedía que le solucionara un trabajo para los estudios (con lo útil que es la wikipedia para estos casos). Por último, también en los últimos días he recibido un comentario de "cállate y cierra la boca" en el post sobre "contratistas civiles, los mercenarios del siglo XXI", aunque no me la tomo muy en serio porque un verdadero paramilitar cabreado conmigo primero me pega dos tiros y luego deja comentario en el blog.
Leer más
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>