Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A un paso de noviembre, mes que se presenta lleno de eventos interesantes, en la oficina ya se respira el ajetreo de lo que está por llegar. Mientras, los días pasan y nos sorprenden con noticias o acontecimientos que nos hacen reflexionar. La actualidad en mi blog además se mezcla con la nostalgía del pasado...

  • El lunes dió comienzo la semana en la que se hacía entrega de los Premios Príncipe de Asturias. En mi blog recordé algunos galardonados con este premio que también han sido premiados con el Nobel.
  • El martes 21 de octubre se habló del Estatuto Avanzado, y de la necesidad de la Unión Europea de evitar el hermetismo y contribuir a la cooperación internacional con las naciones más inmediatas. El ibuprofeno se merecía una entrada teniendo en cuenta que nos ayuda ante el dolor.
  • El miércoles, a mitad de semana, las tarjetas de créditos no solicitadas se convertían en bochornosa noticia para los bancos implicados. Gracias a los comentarios recibidos descubrimos que la moda se extiende como en todo mundo globalizado. Para alegrar a los que la semana se les planteaba larga, me deje arrastrar por los recuerdos de viejas partidas al Risk. El juego de la dominación del mundo que tanto éxito ha tenido entre nostálgicos, garcias por los comentarios.
  • Jueves, la melamina seguía siendo noticia lamentablemente. Me pareció interesante conocer e informarse de las características de esta sustancia y las razones que habían provocado esta intoxicación. Para relajar, algo divertido como algunos récords Guinness en nuestro país. Navegando por la red encontré personas con peculiaridades sorprendentes.
  • El viernes, la noticia la traía Motorola con el lanzamiento de su nuevo teléfono táctil Motorola Krave. por sus características y diseño no tiene mala pinta, será cuestión de esperar opiniones de los usuarios. Nuevas investigaciones relacionadas con el SIDA abrían nuevas esperanzas en la lucha contra el VIH. Recordando que no se puede bajar la guardia.
  • Llegó el fin de semana, y fue el sábado cuando dedicaba una entrada a Enrique Dans. Plantear una noche tranquila de sábado frente al televisor fue mi propuesta. Ofreciendo algunos títulos de películas de suspense y terror, como posibles candidatos.
  • Ayer domingo empecé de mañana con la energía solar, tema que me apasiona y del que queda mucho por decir. Intenté acercarme a la historia de esta fuente de energía renovable en nuestro país. Y quise acabar la semana con otro tributo al pasado dulce de la infancia. A las tardes de domingo jugando al parchís, un amigo del que desconocía su historia.
Tag(s) : Actualidad y medios, repaso blog emilio marquez, Resúmenes, resumen, resumen blog emilio, resumen blog emilio marquez