Última semana de febrero
A un paso del mes de marzo, y de la primavera, empezamos otra nueva semana. Despierta el día con la resaca de los premios Goya, que más de uno ha optado por ver, y la certeza de que esta semana, como todas, pasará rápido. Como siempre tengo cosas pendientes que hacer y también como siempre me propongo acabar con ellas esta semana, y puede, que una vez más lo acabe dejando para la semana que viene...Que le voy hacer, también yo soy humano. La semana pasada publicaba en mi blog:
- El lunes información referente al Mobile World Congress, en Barcelona. Un evento que reúne lo último en tecnología móvil a nivel mundial.
- El martes, analizaba la situación económica de Japón en mitad de esta crisis global que azota al mundo. Y el día lo terminaba haciendo eco del robo de dominios de nuestro amigo Christian Van Der Herst. Me alegro que a día de hoy todo este arreglado.
- El miércoles, Iberdrola anunciaba un aumento de beneficios mucho mayor al año anterior. Facebook decidía dar marcha atrás con el cambio de términos de las condicones de uso y abandonar la idea de hacerse con los datos de los usuarios para siempre.
- El jueves, dedicaba un poco de atención a una nueva compañía de telefonía móvil, Vuelingmovil. Y de Facebook volvía a poner en relieve alguna de sus potentes utilidades, en este caso el panel de estado como lugar de debate.
- El viernes, los tutoriales tenían protagonismo tras conocerse la noticia del ladrón de Youtube. Meetic compraba la compañía de dating online Match.com y se convertía en líder de Europa. El Videoweb estaba a punto de comenzar en Bilbao, donde se reunían los profesionales involucrados en la creación de contendios audiovisuales en videoblogs.
- El sábado, reflexionaba sobre las transformaciones en nuestro vocabulario. Y me acercaba al I2BC, una iniciativa para acercar la tecnología a la vida diaria de los ciudadanos.
- El domingo, un repasito a los paraísos fiscales y para terminar el día, tocaba un tema no precisamente liviano.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
E