Resumen de mis artículos de la semana pasada y mis preferencias en redes sociales
Nueva semana de trabajo que me pillará hoy lunes en Sevilla camino del AVE con destino Madrid donde pasaré toda la semana (asistiré al First Tuesday Madrid del martes) para encaminarme la semana del 15 de Junio 2009 en Barcelona, que para la mis compañeras en Sevilla será un poco más corta de lo habitual. El jueves se celebra la fiesta del Corpus, una fiesta local de índole religioso que para los que vivan por allí supondrá una oportunidad para desconectar. Aprovecho para comentar que la semana pasada lograba superar la marca de +1.000 folowers en Twitter, dato que me entusiasmó pues he entrado muy tarde en Twitter aunque ahora junto con Facebook, Xing, LinkedIn y Bitacoras.com son las redes sociales que más frecuento .
Y ahora paso a recordar lo que nos trajo la pasada:
- El lunes la General Motors anunciaba su esperada al mismo tiempo que gigantesca bancarrota, sin otra solución el Gobierno de EE UU intervenía en la corporación.
- El martes se anunciaba que efectivamente el turismo en nuestro país este año se verá afectado por los efectos de las dificultades económicas con la crisis. Spanair por su parte ha decidido plantar cara al AVE y ofrecer aparcamiento gratis para sus clientes del puente aéreo.
- El miércoles con Nintendo conocía los juegos de la compañía que mayor éxito han alcanzado este año: Nintendogs y Wii Sport. Además publicaba un resumen de los vídeos publicados en el blog de Networking Activo sobre las definiciones en vídeo de HTPassword, Persona Emprendedora (emprendedor), Dominio de Internet y el Video Streaming.
- El jueves hablé de algunas empresas que están obteniendo gruesos beneficios de la venta de dominios. El mismo día comenté el premio obtenido por un equipo de estudiantes de informática del Imagine Cup. Desde Muy Computer publiqué el post "La web 2.0 y el nuevo consumidor". El Blog PR Noticias también publicaba "Marcas y Consumidores en Redes Sociales".
- El viernes desde mi blog comentaba el próximo lanzamiento al mercado del N97 con Telefónica. Para celebrar el Día mundial del Medioambiente hablé de la carrera de coches sostenibles que se ha realizado en Montmeló.
- El sábado comentaba la actual situación de la mujer en la red, mucho más consolidada y numerosa. Las redes sociales eran de nuevo tema en mi blog, analizando la situación de las campañas electorales en estas.
- El domingo Microsoft adquiría una campaña para desarrollar software para la biomedicina. La popularidad y sus consecuencias hacían mella en Susan boyle, víctima de la viralidad de la red. Por último a las 19 horas deposité mi voto en el colegio electoral cercano a mi residencia en Sevilla.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P